Begotten



Extraño, muy extraño es este horror film del director E. Elias Merhige del año 1991 con una banda sonora totalmente carente de música y diálogos, una fotografía muy llamativa, pero que a grandes rasgos podría resumir de un impactante blanco y negro sub o sobre expuesto, con fantásticos toques de negativos en superposición resulta una opción para los que quieren ver algo diferente.

El argumento de esta opera prima es muy difícil de explicar, a la par de que resultaría inútil ya que esta abierta a la interpretación, yo la entendí como la interpretación del ciclo de vida y muerte. La película te atrapa y te obliga a mantener la mirada fija en la pantalla durante mas de una hora, como cuando presenciamos un accidente en la carretera.

No es apta para gente sensible, es mas... ¡NO LA VEAS!

Trailer


Hay muchas paginas donde la pueden descargar o ver online, búsquenla.
NOTA: No me hago responsable por los traumas y pesadillas de la gente sensible (mamona!) que haya visto esta película.

El Mal

¿Qué es el mal? Es una bestia abstracta, multiforme e infinita. O un vacío carnívoro, defendido por la oscuridad y alimentado por la ausencia de virtud. Si el mal es el rostro detrás de mil máscaras: ¿Quién conocerá sus ojos y verá la verdad tras ellos? ¿Y quién lo dejará ciego, antes de que pueda fijar la mirada nuevamente?

Muy mamón... pero así es...!!!